sábado, 16 de abril de 2011

Intercambio en un foro de cocina para principiantes

Por favor necesito que me orientes en los tiempos de cocción de alimentos en horno eléctrico, como así también que me pases algunas recetas. Gracias. María del Mar

Hola María del Mar: No se pueden generalizar porque cada horno es distinto. Encuentras las respuestas en las instrucciones para el uso. Recetas hay muchas en el recetario de este foro. Saludos, Cristina.

Cristina: No te estarían preguntando tiempos de cocción si figurasen el manual, naba!
Jonks

Hola Jonks: Yo sé leer!!! Si en las instrucciones no ponen nada, hay que probarlo porque cada horno es diferente. Gracias por tu comentario. Cristina

Por qué en vez de pelear y decir ostiadas no dicen algo útil!!! Mariana

Cuánto tarda una papa en cocinarse en un horno eléctrico?
Cuánto tarda una berenjena en cocinarse en un horno eléctrico?
Cuanto tarda 1 colita de cuadril?
Cacho

Me compre un horno eléctrico y no sé los tiempos que lleva lo que quiero cocinar. Karina

Karina: Que quieres cocinar? Si me lo cuentas, pruebo ayudarte. Cheers. Bill

Hola Bill: Yo me canso contestar mil veces la misma pregunta. Tú la has contestado en este mismo foro, pero la gente no se molestan en leer lo que ya está escrito. Tú sabes que me gusta ayudar, pero no tengo tiempo para bromas. Saludos para ti y Pepa. Cristina.

Hola Cristina: Igualmente, espero tú y tu marido estén bien. Es triste pedir y luego ignorar la respuesta. Muy mal educado. Hasta la próxima vez, con verdadero desafío.
Cheers. Bill

No hay comentarios:

Publicar un comentario