Durante la Marcha del Orgullo de 2007, vi una bandera que me llamó la atención "Putos Peronistas"
. A los pocos meses, les hice una nota que salió en Soy, de Página 12. Esta mañana, me mandaron un mensaje vía Facebook para agradecer esta nota, una de las primeras que registró el surgimiento de esta organización.
literatura de la región. manual de uso
-
El viernes pasado se realizó la primera de las jornadas de este año de La
literatura de la región en la escuela, que se organiza desde la EMR y con
el ap...
Hace 1 semana

Muy buen hallazgo! Después prometo leer la nota =)
ResponderEliminarSaber mirar...
ResponderEliminar